Con una visión e intereses en común, Raziel cuenta con un proyecto propio y es lider de una comunidad también que esta enfocada a desarrollar tecnología aeroespacial su proyecto HedronSpace es un proyecto integral que pretende abordar a la industria aeroespacial desde varios puntos. Hemos tomado la decisión de unirnos en comunidad, para sumar esfuerzos, en la generación del conocimiento y las herramientas que se requieren para desarrollar vehículos aeroespaciales.
Raziel Ivan Ocampo S.
Con una trayectoria de mas de 30 años en vehículos aéreos terrestres y marinos no tripulados, la empresa cuenta con con un equipo multidisciplinario en las áreas de la electrónica, robótica y aeronáutica, investigando, desarrollando e integrando lo ultimo en tecnología para crear los sistemas autónomos para obtener datos, fotografía y vídeo aéreo mas sofisticados y creativos para obtener datos e imágenes sorprendentes y difíciles por naturaleza. Risc System Robotics ha confiado en este proyecto y ha decidido unir esfuerzos para desarrollar tecnología de avanzada en cohetería aeroespacial
El ingeniero en mecatrónica Alan Huchin Herrera en este momento se encuentra desarrollando tecnología de control para el vuelo de drones multirrotores. Se ha unido a la comunidad para aportar en el área de control de vuelo mediante la rotacion de la tobera de los cohetes. Control Gymbal
Ing. Alan Huchin Herrera.
El sueño del vuelo espacial no es algo nuevo existe desde muchísimo antes de principios de 1900, el cielo estrellado con la luz de las estrellas centelleantes, la luna y los planetas, han fascinado a la humanidad desde hace siglos. La posibilidad de visitar estos lugares desconocidos fue una extrapolación natural del impulso básico de la humanidad para explorar. Eventualmente, el trabajo de personas brillantes como Newton, Galileo y Copernico, permitieron a los futuros investigadores dibujar mapas apropiados del cosmos. Pero las distancias inimaginables, el total del espacio vació. Los peligros desconocidos como los meteoritos, los problemas de navegación y la velocidad requerida para viajar distancias tan grandes en periodos razonables de tiempo. Tales consideraciones escalaron y desafiaron nuestra imaginación.
​
Alguna vez se menciono que en 1900 el 90% de la ciencia requerida para ir a la luna ya era conocida pero la ingeniería y la base tecnológica necesaria no se había concebido para esos días. Para 1920, la tecnología estaba avanzando rápidamente. Grandes avances se alcanzaron en la floreciente industria de las aeronaves, como las aleaciones metálicas, principios aerodinámicos, y diseños estructurales de bajo peso. Fue este clima el que propicio que el trabajo de los pioneros de la cohetería fuera conocido. Sus escritos tuvieron gran influencia en la formación de las sociedades interplanetarias de aquella poca. Sus miembros fueron optimistas y románticos, incluyendo muchos devotos a la ficción. De hecho tres de los pioneros mas reconocidos del vuelo espacial, Tsiolkovsky, Goddard y Oberth se supo que fueron influenciados por Julio Verne en sus años formativos.
​
El valor de las discusiones colectivas en estas sociedades promovió la auto educación y la consideración de los factores reconocidos como necesarios para el vuelo espacial. Los miembros de estas sociedades estudiaron temas como la propulsión de los cohetes, la navegación y los sistemas de soporte vital. Los foros públicos atrajeron nuevos miembros, y al mismo tiempo el ridículo público.
​
Haciendo un análisis de la historia de las primeras sociedades dedicadas al estudio y la experimentación utilizaremos este sitio como un espacio publico y gratuito a partir del cual se podrán generar discusiones sobre el tema de la propulsión, fomentando el estudio del tema y sus posibles desarrollos, creando el ambiente idóneo para que la cohetería avance. En este momento se cuenta con el 100% del conocimiento científico necesario para vuelos suborbitales, orbitales e interplanetarios, la limitante son los altos costos que esta disciplina requiere a gran escala, sin embargo mediante la creación de comunidades enfocadas al desarrollo de estas tecnologías podemos generar los desarrollos necesarios para reducir esos costos y alcanzar nuevos horizontes.
​
Una vez mencionada la importancia de la comunidad presento con gran placer a esta comunidad: